Reglas

8 min read

Deviation Actions

ErinshawRespite's avatar
Published:
851 Views
NOTICIA: Hay una frase de contraseña en las reglas. Necesitas la frase si quieres ser clasificado, a RP, o permanecer por más que una hora.

ADVERTENCIA: no pases a los comentarios y escribas “yo acepto”.
Escribir “yo acepto” aquí no significa que vayas a entrar en el chat
.


Aquí están las reglas del “Erinshaw Respite”. Los nuevos deberían leerlas primero.
Las reglas están disponibles en los siguientes idiomas: Inglés | Español| Filipino|Francés

Introducción:

El “Erinshaw Respite” es el cuarto de chat de Luddeagle. Otro que él…

Los moderadores (mods) son los de clase “Hosts”, “Co-hosts”, “Concierge”, y “WatchfulEye”.


Cuando estas usando el chat, recuerdas las reglas aquí:


Ten respeto a los otros.

:bulletblue: No empieces peleas, o drama frívolo en el chat - incluyendo el verbalizarel odio hacia diferentes razas, géneros, religiones, creencias, posiciones políticas, preferencias sexuales, fandoms, etc.( Si tienes ganas de pelearte, hazlo en otro sitio, no aquí.)

:bulletyellow: No molestes a  los otros usando el chat, especialmente los moderadores (“Concierge” o más), si no quieres un “kick” rápido (ser expulsado del chat temporalmente).

:bulletblack: No traes drama de otros chats o foros. Si quieres pelear por algo, usa tu propio chat. Los ofensores van a ser expulsado rápidamente.

:bulletgreen: Si cree que alguien está siendo irrespetuoso sin ninguna razón, siéntase libre  a contactar los moderadores (en el chat, por supuesto).

:bulletblue: Las reglas formales de DeviantART, especialmente FAQ #287: What rules apply to the Chat Network?, FAQ #506: Does DeviantArt allow sexual discussions in comments, chatrooms or the forums?, y FAQ #940: What are DeviantArt's policies regarding Roleplay? se aplican aquí también.

Versión resumida: Sé legal, sin publicidad corporativa/comercial, sin spam, se aplican las leyes contra el odio y la intolerancia, temas explícitamente sexuale, el estímulo de la automutilación y el suicidio y el intercambio ilegal de archivos son ilegales, el roleplay sexual es ilegal, conversaciones públicas sobre temas gráficamente sexuales y/o genitales también son ilegales.
Bullet; Yellow Los niveles limitados de moderación tienen permitido dar la bienvenida a los huéspedes (“Guest”), preguntándoles, pidiéndoles que lean las reglas, y advirtiéndoles de unas partes de las reglas como la regla de inactividad. Todos deben sentirse libres a interactuar y hablar con los huéspedes y los demás.

:bulletred: Infractando dos veces hará que los moderadores te silencien. Reincidentes van a ser eliminados permanentemente  del chat.


No Spam/ ”Flooding”:

:bulletblue: ¿Qué es “flooding”? Es escribir una palabra por línea.

Es

como

esto

y

es

muy

irritante

para

todos

ENTONCES

NO

LO

HAGAS

:iconstahpplz:
:bulletpink: No “tab”(escribir el principio de un username y pulsar tab) a todos.

:bulletyellow: No spam. ¿Qué es “spam”?
-Escribiendo mensajes de demasiado largos una y otra vez (excepto para roleplays, si no estas seguro de algo como las “letras de canciones” por favor PREGUNTA antes de hacer “flooding” al chat.)
-Poner cosas una y otra, y otra, y otra, y otra vez.
-Poner cualquier cosa repetidamente (más de cinco veces) en un periodo corto ( cualquiera desde 30 segundos a 5 minutos) se considera “spamming”/”flooding”.

:bulletblack: Excepciones: Si el chat está “muerto”, o es muy silencioso, está bien hacer “flooding” o spam.

:bulletred: “Spamming”/”Flooding” sin parar Y irritando a los moderadores hará que éstos te silencien. Va a ser eliminado permanentemente si lo haces de nuevo.


Haciendo Publicidad


:bulletblue: Si anuncias cosas como “TENEMOS 20.000 PUNTOS PARA USTEDES, VENGAN Y CONSIGAN UN POCO” vas a ser expulsado. Y probablemente eliminado permanentemente.

:bulletyellow: Si anuncias cosas como “¡Unirse a nuestro grupo!” probablemente vas a ser expulsado, pero puede que alguno de los moderados más curiosos lo visite si dejas un enlace antes de la  expulsión. (Anunciando una petición para “RP” es bueno. De hecho es alentador.)


:bulletgreen: Si quieres compartir arte, música,literatura, series/programas de TV...ENTONCES VEN Y ENTRA. ¡ESTAMOS BUSCANDO A GENTE COMO TÚ!

:bulletred: Pero ten cuidado con compartir contenido NSFW (gore, contenido sexual explícito…) en el chat, especialmente con menores.No podemos ser responsables de los menores de edad que están en el chat sin que lo sepamos, también DeviantART tiene directamente reglas formales (#287, #506 and #940) haciendo a estos contenidos “prohibidos”. Si de verdad quieres compartir contenido NSFW con otros miembros deberías considerar cambiar de medio. Compartir pornografía y materiales similares envolviendo temas explícitamente sexuales te garantiza una expulsión, silencio, seguido por ser eliminado permanentemente del chat.


Inactividad

:bulletgreen: Lo que significa el término inactividad (o idling) es que cuando entras por primera vez al chat estarás en la clase Guests (huéspedes), quedarse en esa clase sin ser clasificado es estar inactivo.  

:bulletblue: Si estás en Guests, serás expulsado tras un tiempo (dependiendo del mod individual, si no 1 hora es lo normal

:bulletred: El intento de resetear el contador de inactividad (como respuesta a la pregunta de un mod) y estando inactivo por otra hora e intentar resetearlo de nuevo resultará en desalojo

:bulletyellow: Si tu clase es “ClassAtBottomOfRulesIf” o más… quédate todo el tiempo que quieras.

:bulletgreen: Si te gustaría que tu clase fuera “Regulars” o más, por favor “tab” a uno de los mods.

:bulletred: La frase contraseña es “By the Edicts of The Respite, I am the (CLASES AL FINAL DE LAS REGLAS)."


Por favor escribe bien
:bulletyellow: Por favor no escribas texto hablado como esto: “k tl?” “q t psa?” “voy p ksa” ...
Algunas personas no entienden o que dices. Y es extremadamente enfurecedor.

:bulletblack: Recuerda que el lenguaje más común en este chat es el inglés.
Otros lenguajes están bien pero si no es uno de los que los chateadores hablan,( por ejemplo Luddeagle puede entenderte en cierto modo si hablas en malayo, español o chino; o RoxiiReaper si hablas hindú o indio malayo; o BananaTheLlama si tú hablas francés) puede que seas ignorado.

:bulletpink: Las personas con una clase que estén borrachas están permitidas siempre que se las arreglen para seguir las reglas.

No pida ser administrador del chat.

Cualquier otra duda:

:bulletblue: Si crees que has sido injustamente expulsado o maltratado, por favor mándale una nota a Luddeagle o a mods de clase “Host”, “Co-Host” o “Concierge”.
Si tienes una denuncia en contra de Luddeagle, por favor díselo a mods o de la clase “Host”, “Co-Host” o “Concierge”, específicamente pinkythepink y An0m.
Cuando presente su queja incluya registros de chat como prueba si es posible.

:bulletyellow: Además, a no ser que usted sea de la clase “Waiters”...NO UN BOT.( De hecho los bots están permitidos pero tienes que preguntar a los admins primero.


Y  LA REGLA MÁS IMPORTANTE ES…:

:bulletgreen: Sé guay y diviértete. :iconbadassplz:


PREPÁRATE PARA UNA SERIE DE 4-5 PREGUNTAS ANTES DE SER CLASIFICADO.

Éstas son las clases, una vez que hayas elegido de que clase te gustaría ser y termines de leer las reglas por favor “tab” a un mod con la frase contraseña (en algún lugar de las reglas) y la clase que te gustaría:

Cavaliers / Skirmishers / Magi / Shadow / Hexblade / Maniac / Tamer / Balladeer / Freelancer / Regulars

Una explicación de cada clase se encuentra aquí.

(Contribuido por: Harendita)
© 2015 - 2024 ErinshawRespite
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Astrovique's avatar
HOLY SHET IT'S IN SPANISH THIS IS COOL I APPROVE OF THIS